
Movistar Estudiantes disputó el partido especial por el Día de la Mujer en el Movistar Arena y fue digno de vivir en directo.
Las Women in Black de Movistar Estudiantes se enfrentaron a Hozono Global Jairis en la jornada 25 de LF Endesa en un pabellón que albergó 13.481 espectadores. Y gracias al rugido del pabellón, que animó de principio a fin, el resultado fue más que favorable para las de Movistar Estudiantes en este importantísimo encuentro.
A esta gran fiesta del baloncesto femenino, se sumaron gran parte de los patrocinadores del club que, con numerosas acciones, hicieron de este un partido muy especial.
Desde la llegada al pabellón, los niños y niñas más pequeños pudieron tener la oportunidad de pintarse la cara con los maquillajes que desearan, de la mano de CaixaBank. Y para inmortalizar este día, los aficionados que lo desearon, pudieron acercarse hasta el fotomatón de Northgate para llevarse un recuerdo inolvidable. Y, no solo eso, nuestros amigos de Northgate también repartieron muchos premios gracias a su ruleta.
A lo largo del partido, se sucedieron numerosas activaciones diferentes a las que los aficionados de las mujeres de negro de Movistar Estudiantes, estaban acostumbrados en una jornada normal. Los niños y niñas que ganaron el sorteo de Movistar, compartieron la presentación con las protagonistas del encuentro, las Women in Black. Gracias a Endesa, una niña tuvo la oportunidad de entregar el balón antes del salto inicial, para dar comienzo al encuentro.
En los descansos del partido, unas aficionadas se llevaron a casa una tarjeta de regalo del Corte Inglés, saldo en Zity y hasta un ordenador HP, todas ellas participaron en divertidos concursos organizados por los colaboradores del club.
Y como invitadas especiales del partido, una representación del equipo de la Queens League que ganó el último split «Las Troncas», no quiso perderse el encuentro. Su presidenta, Violeta, una de sus delanteras, Patricia Mascaró y su portera, María Pi, salieron ante toda la afición para mostrar el apoyo al deporte femenino y lanzaron el dado del reto de Movistar. Asimismo, el pabellón se rindió ante la atleta que consiguió el récord internacional de medallas, al haber empatado a Michael Phelps en los juegos de París; y es que Teresa Perales no quiso perderse este importante partido y recibió una gran ovación de la afición estudiantil.
Así fue el partido que consiguió otro gran hito en el deporte femenino al reunir a más de 13.481 aficionados. Un gran paso para conseguir el objetivo de que el deporte femenino vea estas cifras habitualmente.