Vuelve la LF al Magariños (Domingo 27, 18:00h. La Voz Inclusiva/CanalFEB)

27 septiembre 2020

¡Las Women in Black de Movistar Estudiantes vuelven a casa! El equipo dirigido por Alberto Ortego recibirá a Durán Maquinaria Ensino, un equipo sólido y precisamente al que se enfrentó por primera vez Estudiantes en la máxima categoría. Habrá público en el Movistar Academy Magariños (aforo muy reducido, 100 personas) y se podrá seguir en directo a través de La Voz Inclusiva y CanalFEB.

Toda la información del partido de Liga Femenina, de un vistazo

Jornada 2 Liga Femenina Endesa 2020-21

Movistar Estudiantes – Durán Maquinaria Ensino

Domingo 27 de septiembre, 18:00h. Movistar Academy Magariños, Madrid.
ENTRADAS AGOTADAS. Aforo muy restringido por motivos sanitarios. 

La Voz Inclusiva/CanalFEB.tv


Así llegamos, ofrecido por WiBo


Vistazo al rival: Spar Girona

  • Máxima anotadora: Merritt Hempe 10
  • Máxima reboteadora: Aleksandra Stanavec 4
  • Máxima asistente: Aleksandra Stanacev 3
  • Más valorada: Merritt Hempe 20

El debut en casa en Liga Femenina Endesa será ante el primer equipo al que se enfrentó un equipo femenino de Estudiantes en primera división. Durán Maquinaria Ensino tuvo una primera jornada parecida a la de Movistar Estudiantes, ante uno de los dos máximos aspirantes al título: Perfumerías Avenida.

Las lucenses también plantaron cara a un rival difícil (52-58), iniciando el último cuarto con empate en el marcador. Merritt Hempe, llamada a ser una de las referentes junto a Chatrice White, Vega Gimeno o Aleksandra Stanacev, fue la más destacada en el primer encuentro.

Atonye Nyingifa se verá las caras con su anterior equipo, donde brilló e incluso consiguió dos MVP de la jornada.


Parte médico ASISA: todas disponibles

A falta de los últimos entrenamientos, la plantilla está completa.


La frase: «es un rival muy peligroso»

Alberto Ortego analizó la previa del encuentro ante Durán Maquinaria Ensino, equipo al que considera «top8 de la liga». «Se trata de un equipo muy bien trabajado, saben explotar sus virtudes y tienen todo muy claro», señala el entrenador de Movistar Estudiantes.

La idea de esta temporada, salir a ganar siempre. «Hacen falta muchas victorias para mantenerse. Tenemos que salir a ganar siempre, esté quien esté delante. Luego el rival o nuestro acierto nos dirán dónde estamos»

LEER

 


Habrá público en Magariños. ENTRADAS AGOTADAS26

Más de 6 meses después, el baloncesto de competición oficial vuelve al Movistar Academy Magariños… ¡y con público! Con un aforo muy reducido, de 100 espectadores, y siguiendo todas las medidas de seguridad, habrá aficionados siguiendo el Movistar Estudiantes – Durán Maquinaria Ensino.

Movistar Estudiantes ha puesto a la venta entradas de forma exclusiva para abonados, mediante un código enviado por email. Los abonados pueden retirar las entradas a un precio de 5€ introduciendo dicho código, NO se podrá acceder con el abono.

LEER MÁS


Streaming en vivo por La Voz Inclusiva y Canal FEB

Para los que no puedan acudir, el encuentro podrá seguirse en directo por La Voz Inclusiva y CanalFEB.tv, con emisión en directo desde el Movistar Academy Magariños.