
Ya está definido el cuerpo técnico para el primer equipo masculino de Movistar Estudiantes.
Como ya se comunicó, el entrenador principal será, Toni Ten, que se estrena como técnico en Movistar Estudiantes. Y lo hará acompañado de: Sergio Jiménez y Manuel Gil como sus entrenadores ayudantes, León Lansac como preparador físico; Óscar Otín como fisio del equipo y Adolfo González como el delegado.
Sergio Jiménez vuelve al club para ser entrenador ayudante de Toni Ten. El técnico cuenta con mucha experiencia en los banquillos, formando parte del club colegial durante dos etapas (2003-2008 y 2011-2015), en las que pasó por todas las categorías y consiguió un Campeonato de España y numerosos campeonatos y subcampeonatos de Madrid. Además, ha sido entrenador ayudante en ACB en Baloncesto Fuenlabrada durante 8 temporadas (2015-2023). En las pasadas temporadas, también ha sido técnico ayudante del Che García en las selecciones absolutas de Arabia Saudí y República Dominicana. Y como experiencia
Manuel Gil, el entrenador de la casa seguirá otra temporada más como entrenador ayudante. Gil comenzó siendo jugador del club para después pasarse a los banquillos. Es otro de los entrenadores que ha pasado por todas las categorías del club, desde el EBA hasta el benjamín. Asimismo, ha sido responsable de la residencia de estudiantes y es el encargado en la actualidad de la técnica individual de los jugadores proyecto.
El preparador físico volverá a ser León Lansac, quien cumplirá su tercera temporada en el primer equipo masculino. Esta será la décima temporada de Lansac en el club; comenzó en la cantera, tanto en área deportiva como de nutrición, hasta que dio el salto al LEB Oro.
Por décima temporada consecutiva, Óscar Otín será el fisioterapeuta del equipo. Otra temporada más, el club confía en las labores de Otín para preparar y ayudar a todos los jugadores del equipo.
Adolfo González cumplirá su segunda temporada como delegado y team manager del equipo. Otro de los entrenadores del club que ha pasado por todas las categorías, seguirá en el primer equipo acompañando en el día a día.