Becas extraordinarias del 50% en el Máster en Derecho y Gestión del Deporte

2 febrero 2021

El Máster en Derecho y Gestión del Deporte Club Estudiantes- ISDE- Grant Thornton que comienza el próximo 4 de marzo ofrece becas extraordinarias con las que la matrícula del mismo se reduce al 50% para el alumnado que se inscriba por parte del Club Estudiantes. Solo válido hasta el 5 de febrero.

Becas extraordinarias del 50% en el Máster en Derecho y Gestión del Deporte

ISDE y Club Estudiantes han alcanzado un acuerdo para ofrecer becas extraordinarias del 50% del precio de la matrícula a los alumnos que se inscriban por parte del Club en el Máster en Derecho y Gestión del Deporte que organizan ambas entidades junto a Grant Thornton y que comienza sus clases el próximo 4 de marzo.

Estas becas se ofrecerán hasta el viernes 5 de febrero; y para solicitar esta beca puedes llamar al teléfono 914.36.17.96 o solicitando información en la web del máster.

La experiencia de un máster único

El Máster en Derecho y Gestión del Deporte Club Estudiantes- ISDE- Grant Thornton cumple este curso su décima edición. Con la unión de estas tres entidades expertas en los diferentes sectores del deporte profesional, este Máster garantiza una formación de calidad, tanto para proporcionar el mejor asesoramiento jurídico como para convertirse en un exitoso gestor en el ámbito deportivo.

El programa incluye todos los aspectos fundamentales sobre la organización y gestión de instituciones y entidades deportivas, el patrocinio y marketing deportivo, el arbitraje deportivo internacional o el dopaje. Se trata de una inmersión teórico-práctica multidisciplinar que aporta los contenidos básicos necesarios para el abogado o el gestor que trabaja en el día a día del deporte.

Activo básico del programa es su profesorado, todos ellos profesionales de primer nivel, que no sólo ayudarán a los estudiantes a adquirir sólidos fundamentos teóricos, sino que siempre les guiarán en su aplicación práctica, en las situaciones, casos y entorno en que trabajarán tras finalizar el programa.

Esta aplicación práctica se refuerza con la fase de integración en organizaciones deportivas, clubes o firmas especializadas, que forman parte esencial del programa.

No olvides preguntar aquí 914.36.17.96 o en la web por información y aprovecha ahora las becas extraordinarias, ¡solo están hasta el 5 de febrero!