FOTOS: el Movistar Academy Magariños va tomando forma

20 noviembre 2020

El Movistar Academy Magariños va tomando forma. En el partido Movistar Estudiantes – Spar Gran Canaria estrenó la decoración de uno de los fondos, donde se resume bien el espíritu de la nueva etapa del histórico centro madrileño, en la que busca ser un espacio de inspiración para los jóvenes en el ámbito del deporte, la empresa, la educación o la cultura. «Conectados ganamos todos».

FOTOS: el Movistar Academy Magariños va tomando forma

«Conectados ganamos todos» es un lema que resume bien el espíritu del Movistar Academy Magariños; y que desde este mes de noviembre se puede ver en la pista del histórico centro madrileño.

El partido de Liga Femenina Endesa Movistar Estudiantes- Spar Gran Canaria sirvió para estrenar públicamente la espectacular decoración de uno de los fondos de la pista principal del Movistar Academy Magariños.

Es solo uno de los primeros cambios de un centro que en esta nueva etapa  albergará no sólo eventos deportivos de primera magnitud, sino que aspira a convertirse en un espacio de inspiración para los jóvenes en el ámbito del deporte, la empresa, la educación o la cultura.