
Actorazos, un director ganador de 6 Goya, los jugadores y jugadoras de Movistar Estudiantes… e Iyi cantando. Si con esta carta de presentación alguien pensaba que no podia ir a más la noche, se equivocaba.
«Campeones», la última y esperada comedia de Javier Fesser, producida por Universal Pictures y Películas Pendelton (con un Luis Manso volcado en la relación entre Movistar Estudiantes y la Fundación Estudiantes, y todo el equipo de la película), se preestrenó en exclusiva para la familia estudiantil en la Sala 3 del Cinesa Proyecciones ante un público entusiasmado que no paró de reirse y emocionarse con un film precioso.
En la charla previa, Salva Maldonado y Edgar Vicedo, como miembros del rodaje que fueron -Edgar Vicedo hace de sí mismo, como el resto de los jugadores, pero a Salva hay que encontrarle en otro papel-, presentaron al director Javier Fesser y a los actores Daniel Freire y Athenea Mata.
Los tres profesionales del séptimo arte agradecieron a Fundación Estudiantes y a todo el club su implicación con un trabajo costoso pero muy agradecido que protagonizan ellos, Javier Gutiérrez y un grupo no profesional de personas con discapacidad que se come la pantalla.
«Rodar es bonito, pero te parte el día». Esto lo saben Fesser y los jugadores de la plantilla de la temporada pasada en ACB. Ellos tuvieron un intenso día de rodaje que recordaron tanto Maldonado y Vicedo como los protagonistas y el director.
Un «mereció la pena» era el clamor generalizado en el equipo al salir de la sala. Desde Movistar Estudiantes no podemos más que recomendar ir a los cines a presenciar esta película, que se estrena el 6 de abril en cines.
Además de las plantillas de Movistar Estudiantes de Liga Endesa y Liga Dia, estuvieron presentes representantes de las distintas empresas patrocinadoras y colaboradoras y miembros de la familia estudiantil.
Si no puedes esperar al 6 de abril, en el partido Movistar Estudiantes- San Pablo Burgos del domingo sortearemos entradas exclusivas para la premiere oficial de la película en Madrid el martes 3 de abril. ¡No te despistes!