
Esta temporada ha vuelto ESTU-LUDO, la ludoteca oficial de Movistar Estudiantes en los partidos como locales en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes). En este espacio, los más pequeños podrán disfrutar realizando talleres creativos y juegos temáticos.
LA MEJOR FORMA DE APRENDER ES JUGANDO.
Mientras se disputa el partido de Liga Endesa, un equipo de educadores y animadores profesionales les esperan en la esquina entre los accesos Felipe II y Goya (sector 2) para ofrecer un espacio único en el que se desarrolla la capacidad creativa y artística a través del diseño de manualidades, elaboradas con materiales alternativos, fomentando así la imaginación interpersonal. Los juegos ayudan a descubrir habilidades motrices y cognitivas a través de historias, canciones, aventuras, pruebas y retos. Cada día disfrutaremos de una nueva temática para conquistar la motivación y la diversión.
El espacio está abierto para niños y niñas de 3 a 10 años y estos son los precios:
5 euros por un niño
8 euros por dos niños
10 euros por tres niños (solo hermanos)
abonos VIP, gratuito.
Abrimos 10 minutos antes del inicio del partido, y puedes venir a recoger a tu hijo/a al final del mismo.
El próximo día 10 , a partir de las 12,50, os esperamos en ESTU LUDO!
Recibiremos el año con un viaje en el tiempo al MUNDO DE LOS DINOSAURIOS!
A través de libros y fichas conoceremos los secretos de los animales que poblaban la tierra en el Mesozoico y colorearemos un cuaderno que os podréis llevar a casa!
Nos vemos en estu ludo, la Ludo del ESTU»




