
El EBA de Asefa Estudiantes tiene un viaje tan corto como complicado este sábado a las 19:00h: se desplaza a la cancha del Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón.
Un Casvi que ya venció a los colegiales en la ida, asaltando el Magariños con un 58-66 fraguado en el tercer cuarto y en la exhibición de un ex colegial como Rafa Molina, que anotó 18 puntos aunque ya dejó el equipo. ESTADOS DE FORMA
Ahora el estado de forma de ambos equipos es diferente: Asefa Estudiantes llega con una increíble racha de seis victorias consecutivas que les ha aupado al tercer puesto, en plena lucha por la clasificación para el playoff de ascenso a la liga Adecco Plata. Un sueño que, si bien no obsesiona a los pupilos de Mariano de Pablos, sí ilusiona a una plantilla muy joven. Por su parte, Eurocolegio Casvi empezó 2013 muy irregular, con derrotas inesperadas en su feudo como la cosechada ante Santa Cruz hace cuatro jornadas o un duro tropieza en cancha de un rival directo como Euroconsult Alcobendas la semana pasada. ¿SIN FRAN NI EDGAR?
La única duda de Mariano de Pablos a la hora de realizar la convocatoria será si Txus Vidorreta contará con los dos jugadores más en forma del equipo, el pívot Fran Guerra y el alero Edgar Vicedo, para el desplazamiento del primer equipo a Santiago de Compostela, ya que al contrario que en otras ocasiones son dos partidos difícilmente compatibles.




