
La plantilla del Asefa Estudiantes para la próxima temporada va cogiendo forma, y ya tiene siete jugadores confirmados, seis de ellos formados en categorías inferiores del club. Tras la confirmación del entrenador, Pepu Hernández, que vuelve al club colegial seis temporadas después de su marcha, se ha empezado a perfilar una plantilla. Ya está completa en el puesto de base, pero aun faltan confirmaciones en el resto de posiciones, que se harán en los próximos días.
BASES: CANTERA Y CHISPA
Los directores de juego son jóvenes pero sobradamente conocidos por la afición estudiantil. A la ya conocida continuidad del canterano, y recientemente campeón de Europa junior Jaime Fernández, se le unió la pasada semana la renovación de Jayson Granger por dos temporadas. ALEROS: ALUMNO Y PROFESOR
Otro puesto que está prácticamente finiquitado es el de alero. El joven Eduardo Martínez sube al primer equipo tras destacar en el filial y ya tiene maestro, Carlos Jiménez, que regresa al Asefa Estudiantes para seguir aportando. Un último hombre referencia debe completar el trío. PÍVOTS: FALTAN DOS PIEZAS
Más nombres por confirmar quedan en el juego interior. Ya sabíamos que el veterano Germán Gabriel sería uno de los componentes del mismo, al tener contrato en vigor y en los últimos días se le han unido en la pintura dos parejas de baile, Yannick Driesen, que renueva por una temporada, y Víctor Serrano, recuperado tras cesión. Faltarían dos jugadores para completar esta posición.
ESCOLTAS: A ESPERA DE CONFIRMACIONES
El puesto de escolta es el que todavía está pendiente. Asefa Esstudiantes no tiene aun ningún “dos” confirmado hasta el momento, aunque está previsto que haya novedades en los próximos días.