
Juan Sebastián Sáiz llegó a Asefa Estudiantes en la temporada 2009-2010. Aunque ya había realizado algunos entrenamientos antes, en esta temporada se incorporó al equipo Cadete A de Asefa Estudiantes. En la siguiente temporada jugó en la categoría junior y la temporada pasada disputó partidos de liga EBA y también jugó algunos partidos con sus compañeros del Junior A.
Además, este verano ha disputado el Europeo U18 con su compañero de EBA Edgar Vicedo y el pasado mes de abril ganó el Torneo de Mannheim junto a Edgar y Darío Brizuela.
Ahora comienza una nueva etapa en EEUU y desde Asefa Estudiantes le deseamos mucha suerte en esta experiencia y le esperamos en su regreso.




