Sebas Sáiz estudiará en EEUU

24 agosto 2012

El canterano de Asefa Estudiantes Sebas Sáiz estudiará en EEUU tras tres temporadas en las que ha pasado por las últimas categorías de la cantera: cadete, junior y EBA. El club le desea mucha suerte y espera su regreso.

Sebas Sáiz estudiará en EEUU

Juan Sebastián Sáiz llegó a Asefa Estudiantes en la temporada 2009-2010. Aunque ya había realizado algunos entrenamientos antes, en esta temporada se incorporó al equipo Cadete A de Asefa Estudiantes. En la siguiente temporada jugó en la categoría junior y la temporada pasada disputó partidos de liga EBA y también jugó algunos partidos con sus compañeros del Junior A.

Además, este verano ha disputado el Europeo U18 con su compañero de EBA Edgar Vicedo y el pasado mes de abril ganó el Torneo de Mannheim junto a Edgar y Darío Brizuela.

Ahora comienza una nueva etapa en EEUU y desde Asefa Estudiantes le deseamos mucha suerte en esta experiencia y le esperamos en su regreso.