
Cena EQUIPO Y AFICIÓN 2017
Lugar: Restaurante Tony Roma’s, calle Génova, 17, Madrid
Día: martes 10 de enero de 2017
Hora: 22:00h
Precio: 9,50€ (Menú cerrado: Patatas con queso y bacon + alitas de pollo a compartir por mesa + Hamburguesa Boston, Refresco o cerveza, aunque puedes tomar otra cosa al precio habitual)
Reservas: atencionalcliente@clubestudiantes.com hasta el miércoles 4 de enero
Cena pensada para abonados 2016-17, estos tendrán prioridad.
Aforo: 200 personas.
Abrimos 2017 con la V CENA equipo + afición , dos días después del primer partido del año.
Es una cena ya tradicional en la que se juntan la plantilla y cuerpo técnico del equipo de Liga Endesa, con los aficionados, todos mezclados. ¿Con qué jugadores de Movistar Estudiantes compartirás mesa?
La cena será en el restaurante Tony Roma’s de la calle Génova 17, el MARTES 10 DE ENERO DE 2017.
El precio con el Menú Especial 9,50.-€ (Menú cerrado: Patatas con queso y bacon + alitas de pollo a compartir por mesa + Hamburguesa Boston, Refresco o cerveza, aunque puedes tomar otra cosa al precio habitual)
Aforo: 200 personas.
RESERVA DE PLAZA
Reserva tu plaza escribiendo un email a atencionalcliente@clubestudiantes.com
Incluye en el email el nombre y DNI de las personas que queréis acudir a la cena, y un teléfono de contacto. Se priorizará la condición de abonado 2016-17 en caso de completarse las plazas.
Recuerda que si no estás seguro de si podrás ir y reservas plaza quizá estés dejando fuera a alguien que sí pueda ir.
El año pasado las plazas se agotaron en apenas dos días. ¡No te despistes!




