
Ha sido un magnifico partido, el equipo ha estado casi 30 minutos dominando el partido frente al líder de la competición. Ha habido buena actitud, buena defensa y momentos brillantes en ataque, nos ha faltado un pelin de buenas cosas para llevar el partido a nuestro terreno.
Algunas de las faltas que nos han pitado en el último cuarto han sido rigurosas.
4 victorias (al playoff) son mucha distancia, teníamos la ilusión de seguir mirando hacia arriba y vamos a seguir mirando hacia arriba, pero más por nosotros y para poder llegar a esas 15 victorias del primer año.
En el último cuarto estábamos sin la concentración necesaria en defensa, nos ha generado recibir un parcial de 2-9 que ha permitido al Unicaja jugar con ventaja todo el último cuarto.
El equipo tiene fe y confianza en los finales igualados en casa.




