As: La cantera de Movistar Estudiantes tiene futuro

8 mayo 2018

La cantera más grande de Europa, la de Movistar Estudiantes, «tiene futuro» según señala el diario deportivo As, en un reportaje a página completa en la edición del martes 8 de mayo. El artículo, que se centra en la generación del 2000 de la cantera masculina, deja también espacio al Junior Femenino, también campeón de Madrid, con referencias a otros canteranos que vienen por detrás. Puedes leer el reportaje completo AQUÍ en su versión web.

As: La cantera de Movistar Estudiantes tiene futuro

El futuro de Movistar Estudiantes pasa por su cantera, y en el diario As lo tienen más claro que nunca. José Ignacio Pinilla dedica un artículo a nuestras categorías de formación, con especial atención a las generaciones del 2000.

Los ‘cracks 00’ y las ‘mini Women in Black’, Campeones y Campeonas de Madrid Junior, que disputan estos días los Campeonatos de España Junior Masculino y Femenino, son la mejor referencia del éxito de nuestra cantera en lo que va de 2018.

El Director Deportivo de Movistar Estudiantes, Willy Villar, afirma en As que «Es una generación con muchas posibilidades, pero hay que tener tranquilidad y paciencia porque son muy jóvenes».

Por su parte, los directores técnicos Javier Zamora y Nacho Martínez, como responsables de la estructura, hablaban con As del futuro de estos chavales. Ambos coinciden en señalar que el proceso no será rápido, pero que el objetivo es que salgan cuantos más mejor al primer equipo.

Puedes consultar aquí el ARTÍCULO COMPLETO.