Entrevistas a Gentile y Brizuela

18 enero 2019

Alessandro gentile y Darío Brizuela atendieron a Onda Madrid y Pobla FM, respectivamente, en sendas entrevistas esta semana de cara al partido de este domingo (13:00h) ante Delteco GBC. Ambos coinciden en señalar como clave este encuentro, para salir del descenso en una pelea ante un rival directo.

Entrevistas a Gentile y Brizuela

Los jugadores de Movistar Estudiantes, Darío Brizuela y Alessandro Gentile, hablaron esta semana con Ignacio Ojeda (PoblaFM) y Carlos Sánchez Blas (Onda Madrid). Dos entrevistas para marcar en el calendario el partido ante Delteco GBC (domingo 20, 13:00h).

En un tono cercano y personal, ambos jugadores repasan su momento de forma y el del equipo. Ambos esperan más de la temporada tras la reciente mejora en el juego. Los partidos ante UCAM Murcia y Real Madrid C.F., claves para ese paso adelante.

Alessandro Gentile aseguró estar «muy feliz en Madrid y en Movistar Estudiantes«. Sobre su llegada al club, explicó que «esperaba una oferta y hablé con el entrenador y con el mánager, fue una gran solución porque la liga española es muy competitiva».

Por su parte, Darío Brizuela indicó la especial importancia de este encuentro. «Todos los partidos, a día de hoy, contra equipos que están con 6 victorias o menos, son una final para nosotros. Hay que sacarlos todos, no como en la primera vuelta».

Ambos son referentes anotadores colegiales a día de hoy. «Estoy muy contento de lo que he conseguido, soy muy joven aún, tengo mucho tiempo para jugar», señaló Gentile. Para Brizuela se trata, en cambio, de una situación nueva: «He tenido que cambiar mi forma de trabajar. Los últimos años trabajaba para el equipo, obviamente, pero pensando mucho en aprender».

ENTREVISTA COMPLETA A ALESSANDRO GENTILE.

ENTREVISTA COMPLETA A DARÍO BRIZUELA.