Movistar Estudiantes, protagonista en Deporcam

17 junio 2019

El presidente de Movistar Estudiantes y la Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, concedió una extensa entrevista a Deporcam, la revista del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid. En ella, habla de la labor profesional y social de Estudiantes y su Fundación, del compromiso de Movistar y del trabajo en la cantera.

Movistar Estudiantes, protagonista en Deporcam

La Revista Deporcam, del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, entrevista en su edición de mayo/junio de 2019 a Fernando Galindo. El presidente de Movistar Estudiantes y de la Fundación Estudiantes analiza el trabajo en todas las facetas de la entidad, repasando también la temporada y la relación con patrocinadores.

«Movistar Estudiantes es una institución que forma gente a través del deporte». Así comienza la entrevista, en la que destaca las labores formadoras de las entidades en cantera con y sin discapacidad, masculina y femenina. «Nos sentimos muy orgullosos de ayudar a la gente que más lo necesita a través del deporte».

Otro de los temas principales, los patrocinadores. «Renovamos con Movistar hasta 2021 antes de saber si manteníamos la categoría. Demuestra la confianza que Movistar tiene en nuestro proyecto. Son la empresa que más esfuerzo hace por el deporte en España», indica Fernando Galindo. Además, añade, «estamos también muy satisfechos con el resto de patrocinadores, que aprecian el retorno que les damos y los valores que compartimos con ellos».

La ampliación de capital y proyectos como la Junta de Valedores también tienen cabida en las 3 páginas de la entrevista. «Queremos seguir contando con todos nuestros patrocinadores y también reunir alrededor del Club a empresarios que quieran participar y hacer crecer a nuestra entidad«, señala.

La entrevista va acompañada de otros dos reportajes sobre el trabajo de cantera y de la Fundación, este último con especial atención a los acuerdos con otras entidades y al fenómeno Campeones.

Sobre la cantera, una frase destacada de Íñigo de la Villa, Director Técnico de Cantera: «me siento satisfecho cuando un padre de la cantera me dice que su hijo es feliz con nosotros«.

LEE LA ENTREVISTA Y LOS REPORTAJES AQUÍ (pág. 20-25)