La presentación del Máster en Derecho y Gestión del Deporte ISDE – Club Estudiantes, en medios

9 marzo 2018

El pasado martes 6 de marzo, ISDE y Fundación Estudiantes presentaron el Máster en Derecho y Gestión del Deporte, con una mesa de debate ya habitual. En esta ocasión y sin menospreciar las presencias de años anteriores, se vivió un discusión realmente viva sobre un tema candente de la actualidad deportiva española: «El baloncesto español, el futuro de sus competiciones», con una gran repercusión en medios gracias a la riqueza de las aportaciones de cada ponente. Recogemos los impactos en prensa y redes sociales. DOSSIER.

La presentación del Máster en Derecho y gestión del Deporte ISDE – Club Estudiantes, organizada por Fundación Estudiantes e ISDE, fue un auténtico éxito que se ha reflejado en los medios de comunicación.

La presencia de Alfonso Reyes, Jordi Bertomeu, José Ramón lete y Juan Francisco García y el debate entre ellos fue muy atractiva para todos los que siguen la actualidad del baloncesto español e internacional.

Recogemos en este dossier los impactos en prensa y redes sociales.

DESCARGA EL DOSSIER