Willy Villar en «Canarias 7»

6 agosto 2018

El Director Deportivo de Movistar Estudiantes concedió una entrevista al periódico de su tierra natal «Canarias 7», en el que entre otros temas repasó la actualidad del club colegial. LEER ENTREVISTA COMPLETA Balance de sus dos primeros años y objetivos: «La sensación es un poco de haber adelantado los plazos (…) Quizás, estamos por encima […]

Willy Villar en «Canarias 7»

El Director Deportivo de Movistar Estudiantes concedió una entrevista al periódico de su tierra natal «Canarias 7», en el que entre otros temas repasó la actualidad del club colegial.

LEER ENTREVISTA COMPLETA

Balance de sus dos primeros años y objetivos:

«La sensación es un poco de haber adelantado los plazos (…) Quizás, estamos por encima de nuestras posibilidades a nivel económico y de metas, pero ha venido así y ahora hay que intentar mejorar, pero parece que nuestro techo ya está cerca. Se trata de estabilizar el proyecto y que algún día el club pueda volver a tener cierto pulmón económico (…)»

Plantilla 2018-19

«La idea era dar estabilidad al proyecto y, en este sentido, continúan ocho jugadores del año anterior (…) Considero que eso nos da identidad y luego rematar con la gente nueva que se integren en este grupo, para seguir dando pequeños pasos cada temporada».

Copa 2019 en Madrid

«El anfitrión será el mejor clasificado entre Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes. Lógicamente, de una manera o de otra nos gustaría estar. Es un reto bonito, los jugadores lo saben y en el club también (…) «

Sobre Berrocal

«Creemos que Josep María cumple todos los requisitos. Siempre fue la primera opción del club (…). Creo que merece esta oportunidad en la ACB, donde es cierto que es debutante, pero está con el hambre y las ganas de demostrar que es un entrenador de primer nivel»

Sobre la cantera

 «Nosotros por ADN, por filosofía, por historia y por recursos económicos se convierte en una necesidad, que te empuja a darle salida a los jugadores antes que otros clubs, eso es evidente, es así. Se trata de una necesidad económica y filosófica».