Hemos repasado las novedades del Movistar Estudiantes, tenéis tiempo y estáis preparando muy bien, ¿no?
Siempre he dicho que no quiero hablar mucho del pasado, miramos al futuro con nuestros errores y formas de hacer las cosas y ya se verá el proyecto que estamos haciendo. A corto plazo el objetivo es ser competitivos y evitar problemas, y a medio y largo volver a colocar al equipo en zona para pelear por cosas más importantes. Pero prefiero no mirar atrás, iniciamos un camino con aciertos y errores, pero nuestro camino.
4 jugadores ya cerrados, que conocemos bien en España y contrastados.
Sí, hemos intentado en estas primeras contrataciones dar consistencia al equipo, con 2 jugadores con confianza del entrenador, era la primera idea, dar seguridad y solidez con jugadores veteranos que conocen liga y entrenador, es un buen primer punto de partido para que todo no sea demasiado nuevo o con incertidumbre. Esto nos da pie a incorporar ahora jugadores menos conocidos, pero teníamos que agarrarnos a certezas y lo hemos conseguido.
Situación de Laprovittola.
No continuará, tenía posibilidad de salida que el club ha ejecutado y en principio no continuará en el equipo.
Hablando ahora de la Selección de España y su participación en los JJOO, ¿Vamos a llegar a la segunda semana?
Los que hemos seguido a la selección en los últimos 10 años sabemos que lo preocupante hubiera sido ganar los dos primeros jugando espectacular. Nuestro histórico está muy claro, siempre hemos ido de menos a más y creo que una vez más va a ser igual, es un equipo ganador con gente experta que les motiva situaciones de máximo estrés y creo que será lo de siempre, pero no es fácil conseguir y medalla y ganar, pero desde la confianza de que es un equipo competitivo no me cabe ninguna duda de que así será.