Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

20 de mayo, III Carrera de la Afición Movistar Estudiantes

18 mayo 2018

¡¡Ya está aquí de nuevo el mejor plan para toda la familia de Movistar Estudiantes!! Carrera de 3.2 kilómetros (la distancia entre nuestra sede del Polideportivo Antonio Magariños y el WiZink Center)… y después partido de liga Endesa, Movistar Estudiantes- Herbalife Gran Canaria. Dorsal solidario de 12 euros para los proyectos sociales y deportivos de la Fundación Estudiantes. Por 12 euros incluye dorsal, camiseta, FanZone y entrada para el partido. >> INSCRIPCIONES ONLINE hasta sábado 9:00h AM  >>Inscripciones en persona hasta sábado 14:00h. 

20 de mayo, III Carrera de la Afición Movistar Estudiantes

Por tercer año consecutivo, la Fundación Estudiantes organiza la Carrera de la Afición de Movistar Estudiantes. Séra el domingo 20 de mayo desde Magariños al WiZink Center, donde Movistar Estudiantes jugará contra el Herbalife Gran Canaria en la jornada 33 de Liga Endesa.

Será un plan de domingo perfecto: carrera popular de 3,2 kilómetros, enfocada a la familia y para cualquier persona, no solo “runners”, para soltar adrenalina antes del que podría ser último partido en casa de los colegiales. 

– Carrera de 3.2 km desde el Magariños al WiZink Center.

Fan zone prepartido exclusiva en el WiZink Center.

Entrada gratis para el partido de baloncesto Movistar Estudiantes- Herbalife Gran Canaria.

Camiseta Joma exclusiva para los participantes. 

– Precio: 12 euros. Precio solidario con los proyectos sociales de Fundación Estudiantes. INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ. 

– Trofeos y homenaje en el partido a los/as tres primeros/as. 

Inscripciones online hasta el sábado 19 a las 9:00AM. 

– o en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 129, Madrid. Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.) 

– Más info: 91 562 40 22 y atencionalcliente@clubestudiantes.com.

– Plazos inscripción: online hasta el sábado 19 de mayo a las 9:00AM . Presencialmente también el sábado 19 (de 11 a 14h), aunque no se garantiza disponibilidad de las tallas de camisetas. 

 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me inscribo? Es muy fácil.

Podrás apuntarte por sólo 12€ directamente en las oficinas del Magariños -solo se acepta pago con tarjeta, hasta el sábado a las – o de manera online. hasta el sábado19 a las 9AM.  

En la inscripción hay que especificar la talla de la camiseta. 

¿Cúando recojo la camiseta y el dorsal?
La recogida del dorsal y camiseta  será antes de la prueba (a partir del 8 de mayo) en el Polideportivo Magariños, donde además se entregará una camiseta muy especial para la carrera diseñada por Joma; y una entrada para el partido Movistar Estudiantes- Herbalife Gran Canaria *

¿Es una carrera competitiva?
La competitividad dependerá de cómo la quiera plantear cada participante. Es ante todo una carrera festiva. 

Los dorsales no tienen chip para comprobar los tiempos; pero sí se reconoce a los primeros en entrar en meta.

Todos los participantes salen a la vez, por lo que rogamos sentido común a la hora de tomar la salida, respetando las diferentes maneras de vivir esta carrera, no obstaculizando a quienes quieran ir a mayor ritmo y viceversa. 

¿Hay guardarropa?
No, al tratarse de un recorrido tan corto no hay servicio de guardarropa. 

¿Es una carrera solidaria?
Sí, los fondos recaudados irán para financiar las actividades sociales y deportivas de la Fundación Estudiantes. 

¿Qué incluye la carrera?
Dorsal, camiseta exclusiva, actividades en la FanZone con regalos de nuestros patrocinadores y entrada para el partido Movistar Estudiantes- Herbalife Gran Canaria. La entrada es de Fondo B Alto. 

Ya soy abonado, no necesito la entrada, ¿qué hago?
Puedes aprovechar para invitar a algún amigo, familiar… También damos la opción de tener entrada del sector de su abono con un descuento del 30% sobre el precio de venta en taquilla, en lugar de la entrada gratis en el Fondo B Alto. 

¿Cuál es el recorrido? 
La salida se realizará desde el mítico Polideportivo Magariños, a las 9:00, comenzando un recorrido que finalizará en el WiZink Center donde espera una Fan Zone con distintas actividades de los patrocinadores. 

Ya lo sabes: disfruta de una deportiva mañana de domingo en familia y apúntate a la III Carrera de la Afición de Movistar Estudiantes-

Para más información: 91 562 40 22 y atencionalcliente@clubestudiantes.com.

 *Sólo recogida en oficinas, hasta completar aforo. Las entradas sin coste son para el sector Fondo B Alto. Quien sea abonado 2017-18 puede optar a tener entrada del sector de su abono con un 30% sobre el precio de venta en taquilla, en lugar de la entrada gratis en Fondo B Alto.  

 

 

¡ASÍ FUE EL AÑO PASADO!