Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Noticias

BAÑO AL MANN FILTER Y DE NUEVO A LOS PLAYOFFS

El USP CEU-Adecco Estudiantes ha vuelto a hacer historia clasificándose para los playoffs por el título tras ganar al Mann Filter por 73-86. Las colegiales se mostraron muy superiores durante todo el encuentro y no dieron opciones a las locales.

Leer más

SILVIA DOMÍNGUEZ RENUEVA POR EL `ESTU´

El USP CEU-Adecco Estudiantes seguirá contando la temporada que viene con una de las mejores jugadoras de la Liga Femenina. La base estudiantil, que se ha convertido en la revelación de la temporada, continuará vistiendo los colores estudiantiles. Otra

Leer más

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES ROZA LA MACHADA

A las puertas se ha quedado el USP CEU-Adecco Estudiantes de dar la sorpresa en los cuartos de final de los playoffs (64-61). En un partido con muchas alternativas, las colegiales no pudieron rematar. El domingo en el Magariños espera la revancha.

Leer más

EL GOLPE DEFINITIVO HACIA LOS PLAYOFFS

DKV Joventut y Adecco Estudiantes se enfrentarán el próximo domingo (19.00h. La 2 TVE, Palau Olímpic) en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga ACB. La Penya celebrará su 75º aniversario ante su afición.

Leer más

VITORIA, TIERRA PROMETIDA

Adecco Estudiantes disputará ante el Tau Cerámica su próxima jornada liguera. Los colegiales vuelven a una de las canchas que mejores recuerdos traen a la entidad estudiantil. La Copa del 2000 y la semifinal de la Liga pasada, inolvidables.

Leer más