Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Accede a la universidad a través del baloncesto

3 noviembre 2010

Ya está abierto el plazo de prematrícula para dos nuevos títulos oficiales de Técnico Deportivo y Técnico Superior Deportivo de Baloncesto con los que además, de completar la formación académica, es posible acceder a la universidad. Las clases comienzan en el mes de enero, en el Polideportivo Antonio Magariños.

Accede a la universidad a través del baloncesto

Cómo Matricularse: enviando un mail a areadeformacion@clubestudiantes.com o llamando al 902 400 002 . Toda la información (programa, horarios, pruebas específicas, precios…) haciendo click aquí.

Técnico Deportivo (1er y 2º nivel) y Técnico Deportivo Superior de Baloncesto

Títulos considerados como enseñanza, con validez académica y profesional en todo el territorio nacional y de la Unión Europea (RD 234/2005, artículo 1).

Accede a la universidad a través del baloncesto

Con ambos niveles, se abre una nueva forma para acceder a títulos universitarios, ya que equivalen al Ciclo Formativo (antigua Formación Profesional).

Este título permitirá el acceso directo a los estudios de Maestro; Diplomado en Educación Social; Fisioterapia; Trabajo Social; Enfermería; Turismo; Terapia Ocupacional y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (RD 243/2005, artículo 16).

Bolsa de trabajo

Las prácticas se podrán realizar en equipos del Club Estudiantes de Baloncesto y en cualquier equipo del territorio nacional y UE.

Club Estudiantes de Baloncesto: único centro homologado

El Club Estudiantes de Baloncesto ha obtenido reciente la concesión como único centro homologado para impartir esta innovadora formación.

Comienzo en enero

Para este curso lectivo 2010-11, la Escuela de Entrenadores Estudiantes ofrece la titulación de Técnico Deportivo de Baloncesto de Primer nivel. Las clases comenzarán en el mes de enero, y se impartirán los lunes, miércoles y viernes, en horario de tarde. Las pruebas específicas de acceso tendrán lugar el miércoles 15 de diciembre.