Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Acuerdos Junta Gral. Accionistas SAD

4 octubre 2018

En la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Club Estudiantes Sociedad Anónima Deportiva del día 3 de octubre de 2018, se aprobaron por unanimidad los tres puntos del orden del día: aumento del capital social, la correspondiente modificación de los estatutos sociales; y la concesión de facultades al Consejo para la ejecución de los acuerdos.

Acuerdos Junta Gral. Accionistas SAD

En la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Club Estudiantes Sociedad Anónima Deportiva del día 3 de octubre de 2018, se aprobaron por unanimidad los tres puntos del orden del día:

1.- Aumento del capital social por importe de 1.020.000€. Mediante la emisión de 170.000 nuevas acciones ordinarias y nominativas de 6€ de valor nominal cada una de ellas con los mismos derechos que las actuales.

2.- Consecuente modificación del artículo 5 de los estatutos sociales de la sociedad relativa al capital social.

3.- Concesión de facultades al Consejo de Administración para la ejecución de los acuerdos adoptados en esta sesión y la realización de los trámites correspondientes. Conforme a lo dispuesto en el artículo 297 del Texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Además, se atendieron los ruegos y preguntas de los accionistas presentes.

Próximamente se publicará con detalle en clubestudiantes.com el desarrollo de la ampliación de capital y las rondas en que se desarrollará.