ADECCO ESTUDIANTES COMIENZA A PREPARAR EL DERBI

21 abril 2005

Tras la derrota ante el eterno rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, Adecco Estudiantes vuelve a la Liga ACB con otro derbi ante el conjunto de Bozidar Maljkovic. Vistalegre reventará para que los colegiales vuelvan a los puestos de cabeza de la Liga.

ADECCO ESTUDIANTES COMIENZA A PREPARAR EL DERBI

Adecco Estudiantes vuelve hoy a los entrenamientos. El conjunto de José Vicente Hernández se ejercitará durante toda la semana en el Polideportivo Antonio Magariños tras tener tres días de descanso una vez eliminados de la Copa del Rey. El equipo madrileño por lo tanto ya prepara a conciencia en encuentro correspondiente a la Liga ACB que nos depara otro apasionante derbi entre Adecco Estudiantes y Real Madrid.

Los del Ramiro, recibirán al Real Madrid en perfectas condiciones físicas después de recuperar a varios de sus jugadores tocados para el encuentro copero. Adecco Estudiantes comenzará con el encuentro ante el Real Madrid un calendario de partidos muy complicados, ya que en las próximas semanas recibirá al Real Madrid, Tenerife y Gran Canaria, mientras que viajará a la Ciudad Condal y a Vitoria para enfrentarse al Winterthur FC. Barcelona y Tau, respectivamente.

Además de que será un gran espectáculo, el Palacio Vistalegre volverá a llenarse una vez más. Y es que Adecco Estudiantes ya ha vendido más de mil entradas para el partido del próximo domingo 19.00h. a través de su web, www.clubestudiantes.com y en todos los centros de El Corte Inglés. De seguir el mismo ritmo de venta de entradas durante esta misma semana, los días más próximos al partido podría colgarse el cartel de `No hay billetes´ para el encuentro ante el Real Madrid.