Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES COMIENZA SU ASALTO A LA COPA

21 abril 2005

Adecco Estudiantes y Real Madrid se enfrentarán el próximo viernes (20.15h, Pabellón Príncipe Felipe, en directo por La2 de TVE) en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa de S.M.

ADECCO ESTUDIANTES COMIENZA SU ASALTO A LA COPA

El Rey que se disputa en Zaragoza. El conjunto de José Vicente Hernández se enfrentará al Real Madrid por cuarta ocasión en los que llevamos de temporada siendo los precedentes favorables al conjunto que dirige Boza Maljkovic. El último precedente copero data de la temporada 2001/2002 cuando colegiales y madridistas se enfrentaron también en los cuartos de final de la Copa del Rey, con victoria para los del Ramiro. La misma victoria, que Adecco Estudiantes consiguió en el último derbi madrileño disputado hace unas semanas en la jornada décimo tercera de la Euroliga. El técnico estudiantil podrá contar con todos sus efectivos para el derbi del próximo viernes aunque algunos jugadores continúan arrastrando problemas físicos. El equipo del Ramiro estará muy bien arropado en las gradas del Pabellón Príncipe Felipe, ya que cerca de medio millar de aficionados se desplazarán hasta Zaragoza para animar a su equipo. La gran mayoría de los seguidores de Adecco Estudiantes se desplazarán el mismo día del encuentro.

Adecco Estudiantes viajará en la tarde del jueves hasta la localidad aragonesa por carretera y hará su llegada directamente a la cancha anexa al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza donde se ejercitarán de 20.00h a 21.00h. Los jugadores y técnico estudiantil podrán atender a todos los Medios de Comunicación que lo requieran, veinte minutos antes de que comience la sesión preparatoria, siempre y cuando no existan retrasos durante el viaje. Las televisiones que se den cita a la llegada del equipo de José Vicente Hernández podrán grabar durante los primeros diez minutos de la sesión.