
Alberto Toledano, Consejero Delegado de Asefa Seguros, recibió antes del inició del primer partido de Liga Endesa el máximo reconocimiento que otorga el Club Estudiantes: la Insignia de Oro y Brillantes.
La Junta General de Accionistas del club colegial aprobó este galardón a Alberto para “agradecer su compromiso e implicación con el club, así como el de Asefa Seguros, más allá del patrocinio que nos vincula: es un homenaje a su persona por su cariño, entrega y dedicación al club”. “En los peores momentos del equipo, Alberto Toledano mostró su apoyo incondicional a Asefa Estudiantes, llegando a comprometerse públicamente a renovar el patrocinio, que cumplió como prometió”. En sus propias palabras, “la relación de Asefa y Estudiantes es una relación a largo plazo y con vocación de perdurar y crecer. Ese es el objetivo de Asefa”. Entre su ingente trabajo como Consejero Delegado de Asefa tanto en España como en Portugal, busca siempre un hueco para apoyar al Estu allá donde vaya. En esos viajes en tren para apoyar al equipo, un domingo cualquiera, a las 8:00 am, abre su ordenador y Ipad meticulosamente y continúa trabajando. El tiempo es oro y no hay minuto que perder. Por ello, la decisión de conceder a Alberto Toledano esta distinción fue aprobada por unanimidad en la Junta de Accionistas celebrada este verano como primer punto y cuenta con el respaldo de toda la familia estudiantil: consejeros, patronos, directivos, empleados, aficionados y el equipo ACB. SOLO ONCE PERSONAS LA TIENEN
La Insignia de Oro y brillantes del Club Estudiantes es un reconocimiento que en los casi 65 años de historia del conjunto del Ramiro de Maeztu solo se ha otorgado en once ocasiones, a personalidades muy especiales para la vida del club.
Así, junto a Alberto Toledano solo la recibieron los ex presidentes estudiantiles José Hermida (presidente de 1964-1971), Pedro Dellmans (presidente 1971-1983), Juan Francisco Moneo (Presidente 1983-1999), y Alejandro González Varona (presidente 1999-2004); Francisco González (como presidente de Argentaria), el entrenador Pepu Hernández, los jugadores Juan Martínez Arroyo, José Luis Sagi-Vela y John Pinone; además Manolo Cavido y Petra Guzmán, dos de las personalidades más importantes para los primeros años de vida del club. “ES UN HONOR Y UN PRIVILEGIO; VA POR LA AFICIÓN” Tras recibir la insignia, de manos del presidente de Estudiantes SAD Juan Francisco García y el de club y Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, Toledano reconocía que para él “es un gran honor tener el privilegio de recibir la insignia de oro y brillantes. Se lo quiero dedicar a la afición que siempre su apoyo incondicionalmente al club en cualquier momento, incluso los peores”. También tuvo palabras para “esta Junta Directiva cuya entrega es incansable y han conseguido sanear económicamente al club y poner en marcha un plan de viabilidad que lleva a que el Estu pueda cumplir esta temporada 65 años de historia”.
La entrega de la Insignia de oro y brillantes, en EstuRadio
Ver todos los reconocidos con la Insignia de oro y brillantes