Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Alrededor del Estudiantes- CB Valladolid: homenaje, cantera y concursos

18 octubre 2013

Además de lo puramente deportivo, el partido Estudiantes- CB Valladolid tendrá más contenidos. Se guardará un minuto de silencio en memoria del ex entrenador y jugador de la cantera Gonzalo A. Gómez Valcárcel. Además, la cantera participará en los descansos y tiempos muertos; y Óptica Roma, San Miguel y Autoescuela Lara ofrecen los concursos.

Alrededor del Estudiantes- CB Valladolid: homenaje, cantera y concursos

MINUTO DE SILENCIO POR GONZALO A. GÓMEZ
Antes del Estudiantes- Valladolid se guardará un minuto de silencio en memoria de Gonzalo A. Gómez Valcárcel, fallecido el pasado día 16 de septiembre.

Puro baloncesto. Alumno de Ramiro de Maeztu, jugador y entrenador en la cantera de Estudiantes, y en el Ramiro de Maeztu, con quienes fue subcampeón de la series colegiales ACB. También era árbitro de baloncesto y fue Fundador de la Liga Interna del Ramiro y del Taller de Arbitraje de los Campus de Estudiantes en Sierra Nevada.

LA CANTERA, EN LOS DESCANSOS
Como es habitual, un equipo de cantera amenizará los descansos del partido. Este sábado será el equipo Infantil B Masculino.

ÓPTICA ROMA, SAN MIGUEL Y AUTOESCUELA LARA, LOS CONCURSOS
Los concursos de los tiempos muertos estarán patrocinados por Óptica Roma (descanso), San Miguel y Autoescuela Lara (entre tercer y cuarto cuarto).