Venimos de hacer un partido malo, sobre todo en un primer cuarto en el que no estuvimos, y eso contra Unicaja se paga muy caro. El lado positivo es que en el segundo tiempo competimos y estuvimos bien. Durante la semana hemos trabajado para corregir errores y hacer un buen partido en casa contra Valladolid.
“LAS MOLESTIAS ESTÁN SUPERADAS, PODRÉ AYUDAR AL EQUIPO”
La semana pasada estuve renqueando de unas molestias en el tendón de Aquiles, pero estoy mejor y estaré para ayudar al equipo en todo lo que pueda.
“LOS JÓVENES Y LOS VETERANOS VAMOS EN LA MISMA DIRECCIÓN”
El Estu ha tenido que tirar de cantera más incluso que otros años, y los jóvenes tienen que aprovechar estas oportunidades. Entre ellos que vienen con esa ilusión y fuerza y los veteranos del equipo tenemos que ir todos en la misma dirección para hacer un buen año. Los jóvenes quizá ahora puedan tener más oportunidades que las que tuve yo en su momento, van a aprovecharlas porque están entrenando muy duro.
“ESTOY MUY CONTENTO POR REGRESAR A CASA”
Estoy muy contento por regresar a casa, al club que me dio la oportunidad de debutar. En mi primera etapa no pude demostrar lo que sí hice en otros equipos y quiero hacerlo ahora, quiero tener un buen año con el Estu.