Andrés Miso: «Tenía ganas de jugar mi primer partido, ahora a coger ritmo de juego y a seguir»

29 septiembre 2013

Uno de los alicientes del partido ante UCAM Murcia en el Sportquarters era el debut del «nuevo» refuerzo de Estudiantes: Andrés Miso. El jugador, que ha realizado toda la pretemporada a las órdenes de Vidorreta, ha vuelto a debutar con la camiseta colegial sobre la pista ante el que fue su equipo. Miso se mostró contento por el debut, y espera coger ritmo y seguir mejorando

El nuevo jugador colegial se ha mostrado muy contento de jugar de nuevo con la camiseta de Estudiantes. “Tenía muchas ganas de poder jugar mi primer partido después de haber realizado toda la pretemporada con el equipo. Ahora a coger ritmo de partido, seguir mejorando y corregir errores” ha declarado tras el partido.

El escolta de Estudiantes ha añadido sus sensaciones en el partido: “He estado entrenando con mis compañeros y los sistemas están entrenados pero es cierto que he notado la falta de ritmo de partido que te dan los minutos en cancha y espero que los próximos partidos esté mejor y poder ayudar más al equipo”.

Sobre el debut en su antigua casa, Murcia ha comentado que se trataba de “un capricho del destino”. “Aquí he estado muy a gusto, es una ciudad que me gusta mucho y se vive bien y me he sentido bien debutando aquí aunque hay que mejorar sensaciones”.

Respecto al resto de la pretemporada ha señalado: “Nos quedan un par de semanas para corregir errores. Como ha dicho el entrenador, hemos estado bien durante 35 minutos y en los últimos 5 minutos hemos tenido una pájara que nos ha costado el partido. Hay que corregir estos errores, jugar con más cabeza los últimos minutos y esperar a que no vuelva a ocurrir estas cosas en el futuro”

Además, su entrenador Txus Vidorreta se ha mostrado muy satisfecho con el estreno de Miso. “Ha estado a buen tono. Es un jugador que nos va a ayudar en la posición de escolta pero también a oxigenar el juego”.