Aradori: «No podemos relajarnos: no estamos salvados aún»

24 abril 2015

Ante el partido Movistar Estudiantes- Rio Natura Monbus, el escolta Pietro Aradori explicó que «no estamos relajados sino concentrados en salvarnos lo antes posible, no es algo matemático». El encuentro será solidario con Banco de Alimentos, y el internacional italiano reconoció que «he descubierto que Movistar Estudiantes es un club especial no sólo por lo que hace dentro de la cancha. Es un honor poder ayudar».

Aradori: «No podemos relajarnos: no estamos salvados aún»

En la rueda de prensa previa al Movistar Estudiantes- Rio Natura Monbus, partido solidario con Banco de Alimentos, el escolta italiano Pietro Aradori explicó que «antes de fichar por Estudiantes sabía que era un equipo muy respetado por su historia. Pero cuando llegué a Madrid descubrí que es un equipo especial y que ese respeto no es sólo por lo que ha logrado en la cancha, sino por lo que hace fuera, con este tipo de acciones. Para mi es un honor y un orgullo haber elegido Estudiantes y estar hoy aquí ayudando a difundir esta campaña solidaria con Banco de Alimentos».

Sobre el partido, el internacional transalpino contó que «no estamos relajados sino concentrados en salvarnos lo antes posible. No es algo matemático todavía. Estamos centrados en ganar este próximo partido ante Obradoiro, pero vamos partido a partido. Quedan cinco y entranamos cada día con la única idea de ganar el siguiente partido. Nada de relajación».