WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Asamblea Infva. para renovación de consejeros de afición, hoy martes 13 nov.

13 noviembre 2012

Los presidentes de la SAD y de la Fundación y Club Estudiantes, cumpliendo los compromisos adquiridos en su día, convocan Asamblea Informativa a celebrar el próximo martes día 13 de Noviembre de 2012 en el salón de actos del IES Ramiro de Maeztu a las 19:30h, donde se elegirán los nuevos representantes de la masa social en el consejo y el patronato. Los candidatos son Alfonso Ventura y José Ramón Rigal.

Asamblea Infva. para renovación de consejeros de afición, hoy martes 13 nov.

Convocatoria de Asamblea Informativa

Los presidentes de la SAD y de la Fundación y Club Estudiantes, cumpliendo los compromisos adquiridos en su día, convocan Asamblea Informativa a celebrar el próximo día 13 de Noviembre de 2012 en el salón de actos del IES Ramiro de Maeztu a las 19:30h.   El tema principal de la convocatoria de esta Asamblea Informativa es la renovación de los dos representantes de la masa social en el consejo de la Sociedad Anónima Deportiva y el Patronato de la Fundación.   En consecuencia y manteniendo los criterios establecidos en 2008, se convoca a la elección por parte de la masa social de estos representantes, lo que se llevará a efecto en esta Asamblea Informativa, siguiendo los mismos procedimientos que se siguieron en las elecciones de 2008 y 2011.   Se adjunta en comunicado aparte los requisitos de los candidatos y el procedimiento de elección.
  Como en anteriores Asambleas, podrán asistir accionistas, socios, abonados y aficionados del Estudiantes en general, y se responderá a todas  las cuestiones que se planteen.   Contamos con vuestra  presencia.


ACTUALIZACIÓN MARTES 13 DE NOVIEMBRE, 15:00H
Los candidatos confirmados son Alfonso Ventura y José Ramón Rigal, que cumplen todos los requisitos correspondientes.