
Asefa Estudiantes y DKV Joventut donarán sendas camisetas de juego firmadas por su plantilla, que serán subastadas en Internet para recaudar fondos para apoyar la labor de PLAN en Haití.
Se podrá comenzar a pujar desde el próximo partido del Asefa Estu (domingo 7, en Sevilla) accediendo desde clubestudiantes.com o planespana.org a la subasta que se hará a través de SocialBid.
Las camisetas serán entregadas a Concha López, directora general de PLAN antes del inicio del salto inicial, de mano del capitán de Asefa Estu Pancho Jasen, y el del DKV Joventut Clay Tucker, con la presencia del director deportivo colegial Nacho Azofra y el director general de Asefa, Alberto Toledano. PLAN, organización internacional de protección de la infancia, está presente en Haití desde 1973, donde ha atendido a más de 30.000 personas desde el seísmo del pasado 12 de enero. Los 143 trabajadores de PLAN en Haití están atendiendo a la población en Puerto Príncipe, Croix-des-Bouquets y Jacmel, zonas muy afectadas por el terremoto. Para hacer donaciones que ayuden a los afectados por el terremoto de Haití, llama al 902 244 000, y entra en la página www.planespana.org. Asefa Estudiantes también ha puesto a disposición de PLAN sus canales de comunicación habituales, incluyendo su página web y redes sociales.
PATROCINA EL PARTIDO