Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Asefa te invita al partido del domingo ¡ponte tu camiseta!

8 abril 2010

Si traes tu camiseta de Asefa Estudiantes de esta temporada, recibirás una invitación para el partido Asefa Estudiantes – Lagun Aro GBC, por cortesía de nuestro patrocinador. ¡Apoya al equipo en la lucha por el Playoff!

Asefa te invita al partido del domingo ¡ponte tu camiseta!

Asefa, tu seguro amigo, quiere premiar a nuestros aficionados más fieles. Así, a todas las personas que acudan el domingo a las taquillas del Madrid Arena vistiendo la camiseta de Asefa Estudiantes, recibirán una entrada gratis para el partido Asefa Estudiantes-Lagun Aro GBC.

Las condiciones de esta promoción, cortesía de Asefa, son las siguientes:

  • La camiseta debe ser la de juego oficial de Asefa Estudiantes 2009-10, con la publicidad de Asefa. La promoción no es válida para camisetas de temporadas anteriores ni las del inicio de temporada sin publicidad.
     
  • Se entregará una entrada para el Asefa Estudiantes-Lagun Aro GBC por persona y camiseta, correspondiente a los sectores sin numerar del Madrid Arena, hasta completar cupo.
     
  • Las entradas se entregarán acudiendo a las taquillas del Madrid Arena desde dos horas antes del partido, y será necesario dar los datos personales.
     
  • A la hora de acceder al Madrid Arena con la entrada de la promoción, habrá que llevar la camiseta de Asefa Estudiantes. En la entrada se especificará que es correspondiente a esta promoción.
  •