Uno de los grandes protagonistas del partido Gran Canaria 2014-Asefa Estudiantes será Nik Caner-Medley. No sólo porque juega contra su primer equipo en la ACB y frente al entrenador con el que debutó en nuestra liga, sino por su espectacular estado de forma. El ala-pívot estadounidense consiguió este domingo su tercer galardón de MVP de la jornada, tras ser además el jugador de febrero.
¿Cómo lleva el resto del vestuario tener a un compañero a un nivel tan escandaloso? Pues están encantados, y no solo porque tener a un jugador «on fire» es un arma fundamental para ganar partidos, sino porque también es muy bueno para… sus estómagos.
Jayson Granger lo cuenta entre risas. “A Nik le vacilamos. Tenemos la regla de que cuando algún jugador consigue el MVP de la jornada tiene que pagar pizzas para todos y como siga así va a tener que estar pagando todo el año…”
Hablando un poco más en serio, Granger explica que “Nik está a un nivel espectacular. El equipo le está ayudando mucho y él está ayudando mucho al equipo”.