WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Así se está construyendo el nuevo gimnasio Altafit Estudiantes

12 junio 2013

En septiembre abre sus puertas el gimnasio Altafit Estudiantes, para el que ya puedes inscribirte con precios muy especiales. Estará ubicado en la planta sótano del Polideportivo Antonio Magariños, donde antiguamente estaban ubicadas la cancha de la Piscina, los vestuarios y el centro de fisioterapia. Así están avanzando las obras.>>INSCRÍBETE YA DESDE 9,90 EL MES

Así se está construyendo el nuevo gimnasio Altafit Estudiantes

En septiembre abrirá sus puertas AltaFit Estudiantes: un gimnasio lowcost (menos de 20 euros) de 1800 metros cuadrados en el Polideportivo Antonio Magariños.

 Ya está abierto el periodo de inscripción preferente para la familia estudiantil (abonados, simpatizantes, jugadores, familiares, alumnos…) , con un precio muy especial para los 500 primeros: 9,90 euros al mes. Se ha instalado un stand en el acceso principal del Magariños con horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Gimnasio de alta calidad a precio low cost en plena calle Serrano.

El Gimnasio Altafit Estudiantes estará ubicado en la planta sótano del Magariños, donde antiguamente estaban ubicadas la cancha de minibasket conocida como «la Piscina», los vestuarios y el centro de fisioterapia.

Cuando terminen las obras, habrá más de 200 puestos de entrenamiento, sala de fitness, vestuarios etc…

Así están avanzando las obras.

Así lucía la antigua «Piscina» hace unas semanas
 
Aunque el proyecto original del año 70 contemplaba la existencia de una piscina, nunca llegó a serlo. Sí hubo durante décadas una cancha de minibasket, y en apenas unos meses, será un gimnasio de primer nivel.
 
La fachada del Magariños deja claro que se está trabajando en algo grande.
 
La piscina, cubierta de andamios.
 
Una imagen muy distinta a la de hace unas semanas, y no digamos ya a la que estamos acostumbrados.
 
Pronto este andamiaje dará paso a un gimnasio lowcost de primer nivel.
 
Donde estaban los vestuarios, ahora es un lugar diáfano.
 
Para los nostálgicos, aun quedan en pie algunos espacios reconocibles, como las cristaleras del antiguo WC.