Movistar Estudiantes volvió al trabajo el martes, con una semana decisiva por delante tras los resultados del pasado domingo, que permitieron al conjunto colegial llegar con opciones a la última jornada.
Sergio Valdeolmillos lanzó el mismo domingo un mensaje de calma y la serenidad, evitando la presión al equipo.
El equipo al completo, al haberse recuperado Fran Guerra de su lesión, entrenará todos los días hasta el partido, todos en sesión de mañana y con mucho acento en el componente técnico.
Así, martes, miércoles, jueves y viernes la pista del Polideportivo Antonio Magariños será el escenario de los entrenamientos de Movistar Estudiantes.
El jueves a las 11:00h, en la Fundación Pons, los medios de comunicación tienen una cita con el entrenador, Sergio Valdeolmillos, que junto a representantes de algunos de los patrocinadores principales del club, analizará cómo llega el equipo a esta última jornada.
El viaje a San Sebastián será el sábado por la mañana, en autobús. Esa tarde, la plantilla entrenará en el escenario del partido, el San Sebastián Arena 2016.
Y el domingo 22 a las 12:30h, acompañados seguro por centenares de estudiantiles desplazados desde toda España, la hora del partido: Retabet.es GBC- Movistar Estudiantes.
Calentando antes de empezar el entrenamiento de hoy, con toda la plantilla incluido @FranGuerra5 . #NoValeRendirse pic.twitter.com/7liYl0m2Z8
— Movistar Estudiantes (@ClubEstudiantes) May 18, 2016