Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Asisa ofrece el parte médico y novedades del Movistar Estudiantes- Divina Joventut

3 enero 2018

Asisa, proveedor médico oficial de Movistar Estudiantes, ofrece el parte médico y novedades del partido aplazado de la jornada 1 de Liga Endesa entre Movistar Estudiantes y Divina Seguros Joventut. Los colegiales podrían recuperar a Caner-Medley y Savané, aunque algunos jugadores sufren proceso gripal. En la Penya, es baja Gudul, dudas Wayns y Gielo y sube el joven Busquets. 

Asisa ofrece el parte médico y novedades del Movistar Estudiantes- Divina Joventut

Asisa, proveedor médico oficial de Movistar Estudiantes, ofrece el parte médico y novedades del partido aplazado de la jornada 1 de Liga Endesa entre Movistar Estudiantes y Divina Seguros Joventut.

MOVISTAR ESTUDIANTES: regresan tras ser baja en el último encuentro Nik Caner-Medley y Sitapha Savané. Algunos jugadores tienen proceso gripal pero se confía en que lleguen para el encuentro.

DIVINA SEGUROS JOVENTUT: Omari Gudul, baja por una lesión muscular en el gemelo derecho. Maalik Wayns será duda por una contusión en la rodilla derecha, así como Tomasz Gielo por una gastroenteritis. Pep Busquets completará la expedición a Madrid.