Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Aun quedan plazas para los Campus de Verano 2010 de Asefa Estudiantes

24 mayo 2010

A un mes del inicio del primero de los Campus de Verano 2010 de Asefa Estudiantes, todavía quedan plazas disponibles en las cuatro ubicaciones: Madrid, Sierra Nevada, Inglaterra y Orlando (EEUU). Baloncesto y formación para todos los públicos.

Aun quedan plazas para los Campus de Verano 2010 de Asefa Estudiantes

Queda un mes para el inicio del primero de los Campus de Verano 2010 Asefa Estudiantes, y todavía quedan plazas para los cuatro que organiza este año el club colegial. Tanto en los campus nacionales, en Sierra Nevada y Madrid, como en los internacionales, en Inglaterra y Orlando (EEUU).

Los cuatro Campus tienen sus características particulares que los hacen únicos y se adaptan a las distintas demandas de padres y jugadores, pero todos apoyados en la experiencia de un club que lleva más de 60 años formando personas a través del baloncesto.   Desde que se organizara el primer Campus de Asefa Estudiantes, en 1997, han pasado por los distintos Campus del club colegial más de 14.000 niños y jóvenes, a los que se sumarán los más de 1.000 que están previstos que acudan a los de este verano.   GRANADA Y MADRID, APUESTAS SEGURAS El primero en comenzar será elXIII Campus «La Cima del Baloncesto» en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada). Es el más veterano de los que organiza Asefa Estudiantes, y agota plazas cada verano.    

Se organiza en tres turnos distintos (26 junio-3 julio; 4-11 julio; 12-19 julio), según las edades (de 8 a 18 años) y se centra sobre todo en intensivos de baloncesto, en todas sus facetas. Aunque también hay tiempo para actividades en el impresionante entorno natural en que se desarrolla el campus, para la piscina, para talleres…   El X Campus «Las estrellas del deporte» se celebrará este año en la ciudad Madrid, en un templo del baloncesto como es el Polideportivo Magariños. También se celebra en tres turnos: 28 junio a 2 de julio; 5-9 julio y 12-16 julio; dirigido a niños y niñas de 6 a 15 años.   Además del deporte de la canasta, este campus también pone el acento en la enseñanza del inglés y en las actividades acuáticas en piscina. Todos vuelven a su casa tras cada día de actividades.   NUEVOS CAMPUS INTERNACIONALES El I Campus «Basket in England» se celebrará en la Bredon School situada en Tewkesbury, Gloucester, Reino Unido del 10 al 23 de julio. Está dirigido para niños y niñas de 12 a 17 años interesados en la práctica del deporte, especialmente de baloncesto, y en el desarrollo y perfeccionamiento de la lengua inglesa.   Incluye 2 sesiones diarias de baloncesto, más de 30 horas de inglés en grupos por niveles, talleres de conocimiento de la cultura británica, deportes alternativos como criquet, fútbol, rugby… piscina, excursiones….   Y el I Campus «Be Magic» juntará, del 17 al 31 de julio, la tradición de un club como Asefa Estudiantes con la magia de los Orlando Magic de la NBA. De este modo aportamos la profesionalidad y calidad de nuestros entrenadores para ofrecer la posibilidad de practicar baloncesto en el país donde nació y donde actualmente se encuentran los mejores jugadores del mundo, Estados Unidos, contando con el complemento de poder aprender o perfeccionar un idioma: el inglés.   Se dirige a niños y niñas de 12 a 18 años. Además de practicar baloncesto en las instalaciones profesionales de los Orlando Magic (el RDV Sportsplez Center y el TD Waterhouse Center -AMWAY Arena), el campus incluye la práctica de otros deportes estadounidenses como fútbol americano o béisbol y visitas al Centro Espacial Kennedy (NASA), el parque temático Universal Studios, el Downtown Disney (Disney Quest) o Gatorland (Parque de especies salvajes del estado de Florida).   MÁS INFORMACIÓN 
En este enlace se puede encontrar toda la información sobre estos Campus (precios, actividades, condiciones…) y las hojas de inscripción. También hay más información en el email campus@clubestudiantes.com o el teléfono 902 400 002.