Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Bufalá en la COPE: Mensaje de apoyo para la recuperación de Esperanza Aguirre

16 marzo 2011

El Vicepresidente del Club, Miguel Angel Bufalá, en sus habituales tertulias matinales del programa de la COPE «Así son las mañana», aprovechó para transmitir el apoyo en nombre de Asefa Estudiantes por la pronta recuperación de Esperanza Aguirre. Recientemente la presidenta de la Comunidad de Madrid sufrió un cáncer de mama, y este era el tema actual del programa.

Bufalá en la COPE: Mensaje de apoyo para la recuperación de Esperanza Aguirre

Miguel Angel Bufalá expresó este mensaje de apoyo a Esperanza Aguirre en nombre del Club Asefa Estudiantes en los micrófonos del programa «Así son las mañanas» de la Cadena COPE. El tema actual del programa era el cáncer de mama, hablando por supuesto de la noticia del día que era la presidenta de la Comunidad de Madrid, por lo que el vicepresidente del Club no quiso desaprovechar la ocasión de transmitir en nombre de Estudiantes toda la fuerza para su pronta recuperación:

“…Yo quería hacer a nivel personal, y a nivel de algo que represento, desvelando algo que mucha gente no sabe, y es que yo tengo algo q ver con un empresa que se llama Club Estudiantes de Baloncesto desde hace 43 años, y he de decir que todos nosotros, ahora se llama Asefa Estudiantes, pero que toda la institución le mandamos nuestro apoyo total y absolutamente, porque es la persona que a nivel institucional que más ha hecho por nosotros, los 800 niños, la Fundación, etc. Entonces estamos con ella como lo hemos estado siempre…”