Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Carlos Jiménez, Germán Gabriel y Serrano pasan el reconocimiento médico

19 agosto 2011

 Los jugadores de Asefa Estudiantes Carlos Jiménez, Germán Gabriel y Víctor Serrano pasaron de manera satisfactoria las pruebas médicas esta mañana en el CSD y confirman estar en un perfecto estado de forma. Esta tarde segunda jornada de físicos en INEF.

Carlos Jiménez, Germán Gabriel y Serrano pasan el reconocimiento médico

Segundo día de reconocimientos médicos en el Asefa Estudiantes. Tras Granger, Edu Martínez, Lobo y Driesen, que pasaron ayer la prueba que abre la temporada, hoy ha sido el turno de tres jugadores más de la primera plantilla colegial: Germán Gabriel, Carlos Jiménez y Víctor Serrano.

Los jugadores pasaron por el Consejo Superior de Deportes para realizar los pertinentes reconocimientos y realizaron las mismas pruebas que sus compañeros en el día anterior: “analítica de laboratorio, antropometría (para estudiar la composición corporal y el porcentaje de grasa y masa muscular), estudio del aparato locomotor y dinámica plantar, además de un estudio cardiológico con un electrocardiograma de reposo y ecocardiograma, finalizando con una prueba de esfuerzo máximo”.-comentó el Dr. Juan José Pérez Toledano, médico del primer equipo. Todos pasaron las pruebas con resultados satisfactorios y “se encuentran en un perfecto estado de forma”– como así explicó el doctor.

Germán Gabriel se mostró “ilusionado ante el nuevo proyecto que tenemos, con muchos cambios y con ganas de empezar ya a entrenar y jugar partidos”-, además confesó “haber entrenado durante el verano” por lo que llega en un perfecto estado de forma. Destacó también el de sus compañeros ya que para él “todos están llegando  muy bien y con ganas de empezar a trabajar”.

Esta tarde segunda jornada de entrenamientos físicos en INEF, dirigidos por el preparador físico Jorge Sánchez.