Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Carlos Jiménez será homenajeado en el Asefa Estu-Unicaja

15 febrero 2013

El que durante 13 temporadas fuera jugador de Estudiantes y hoy parte del cuerpo técnico de Unicaja tras jugar al comienzo de temporada con el cuadro malagueño, Carlos Jiménez, será homenajeado EN LOS PROLEGÓMENOS del partido entre ambos equipos del domingo.

Carlos Jiménez será homenajeado en el Asefa Estu-Unicaja

Carlos Jiménez es historia viva del baloncesto español, y su larguísima trayectoria profesional está vinculada a solo dos clubes: Estudiantes y CB Málaga. Asefa Estudiantes y Unicaja.

Este domingo ambos equipos se enfrentan en el Palacio de los Deportes y Asefa Estudiantes aprovechará para brindarle el homenaje que no pudo hacer al final de la temporada pasada ante el público que le vio hacerse una estrella. El ex internacional recibirá una placa y se proyectará un video con algunos de los mejores momentos de su carrera como estudiantil.   El domingo se dará una circunstancia muy particular: el que durante 13 años fuera alero del conjunto colegial y durante seis del malagueño se enfrentará por primera vez a sus ex… como entrenador. Actualmente forma parte del cuerpo técnico de Jasmin Repesa, como tercer entrenador ayudante.   En el partido de ida en el Martín Carpena, Jiménez seguía jugando, con un contrato temporal para sustituir al lesionado Sergi Vidal. El domingo, con Vidal recuperado, será la primera vez que el de Carabanchel se enfrente a sus ex en lugar de en pantalón corto, con traje y zapatos.