
Este viernes los niños y niñas del Colegio Pureza de María de Madrid tuvieron un día de clases diferente a lo habitual: los profesores fueron el médico de MMT Estudiantes Juan José Pérez, los jugadores Carlos Suárez y Larry Lewis y diversos entrenadores de cantera, quienes por gentileza de Kellogs enseñaron a sus alumnos por un día sobre nutrición y sobre baloncesto.
En primer lugar los chicos recibieron una charla nutricional a cargo del médico de MMT Estudiantes. Juan José Pérez puso el acento en la importancia de la alimentación sana y equilibrada, y la importancia que ésta tiene en el cuidado de los deportistas profesionales. Es algo que corroboraron los jugadores del primer equipo Carlos Suárez y Larry Lewis. Tanto el joven canterazo como el veterano estadounidense coincidieron en esta idea al responder a las preguntas de los niños y niñas.
Después, en el patio del colegio, recibieron un Clinic de baloncesto a cargo de entrenadores de la cantera de MMT Estudiantes, en el que también participaron Carlos Suárez y Larry Lewis. No sabemos bien quién se lo pasó mejor, si ellos o los chavales.
Estas actividades educativas sobre nutrición a cargo de MMT Estudiantes se están realizando gracias a la colaboración de Kellogs, y en esta ocasión también a la buena disposición del Colegio Pureza de María, que ha puesto todas las facilidades que ha tenido en su mano para la celebración del evento.