Estimados amigos.
Me he decidido a escribir esta carta para agradecer a MMT Estudiantes todo lo que han hecho por mí estas tres últimas temporadas, aunque la primera estuve cedido al Fuenlabrada. No puedo olvidar la gran oportunidad que me ofrecieron después de mi paso por Sevilla y Huelva, tras una lesión gravísima, que fue un calvario, pero afortunadamente ahora está completamente olvidada.
La última etapa ha sido especialmente dura, porque estuvimos muy cerca del descenso y ahora mismo me siento muy orgulloso de ayudarles a salvar la categoría, porque por historia y carisma Estudiantes merece estar entre los mejores. He estado siempre involucrado en el proyecto y dado lo mejor de mí para corresponder a la confianza de las personas que siempre creyeron en mis posibilidades. Aquí, quiero hacer mención especial de José Asensio, que en todo momento ha sido para mí una referencia y que además me ha ayudado siempre en los momentos difíciles.
En el mundo profesional es legítimo buscar siempre lo más te conviene y en este momento entiendo que lo mejor para mi es aceptar la oferta de Bruesa, aunque para mi sea muy doloroso dejar Estudiantes. Mi nuevo club tiene un perfil muy diferente, para mi es un reto personal y el objetivo de todos es estabilizarlo en la ACB.
Nunca he querido molestar a nadie, pero todos debemos respetar las decisiones de los demás y la mía sólo ha sido cambiar de equipo. Me llevo un gran recuerdo de la familia estudiantil y su afición estará siempre en mi corazón. Gracias a todos.
Sergio Sánchez