Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Celebra vestido de zombie en el derbi el estreno de la 7ª temporada de The Walking Dead y Movistar + te dará una sorpresa… ¡de muerte!

21 octubre 2016

Con motivo del estreno en Fox con Movistar+ de la 7ª temporada de “The Walking Dead” , nuestro patrocinador Movistar propone a los fans de la serie un planazo:  ven disfrazado de zombie al partido Movistar Estudiantes- Real Madrid y te daremos una sorpresa… ¡de muerte!  Además, los 100 mejores disfraces recibirán dos entradas para el próximo partido contra el Joventut. 

Celebra vestido de zombie en el derbi el estreno de la 7ª temporada de The Walking Dead y Movistar + te dará una sorpresa… ¡de muerte!

El próximo lunes 24 de octubre se estrena en Fox, con Movistar +, la séptima temporada de «The Walking Dead». ¡Apenas 24 horas después del gran partido Movistar Estudiantes – Real Madrid!

Por eso, si eres fan de TWD y quieres ir calentando motores, Movistar + te propone un planazo para vivir el derbi de un modo aún más divertido: ¡VEN DISFRAZADO DE ZOMBIE!

… si lo haces así… ¡te daremos una sorpresa de muerte! 

Además, los 100 mejores disfraces recibirán dos entradas para el próximo partido contra el Joventut (domingo 13 de noviembre, 18:30h). 

El lunes 24 se estrena la 7ª temporada de «The Walking Dead» en Fox con Movistar +… ¡y el domingo lo celebramos en el derbi! ¡ven con tu disfraz!