Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Clark, lesionado pero viajará a Zagreb

21 marzo 2011

El ala-pívot canterano de Asefa Estudiantes Daniel Clark dio el susto en el entrenamiento del domingo, pero viajará a Zagreb junto al resto de la plantilla. Sufrió “una contusión en el cóndilo femoral interno de la rodilla” que le produce “mucho dolor”. Quien sí entrenó con normalidad fue Jasen.

Clark, lesionado pero viajará a Zagreb

Daniel Clark dio el susto en el entrenamiento del domingo de Asefa Estudiantes para preparar el partido de ida de los cuartos de final de la Eurocup ante el Cedevita Zagreb (miércoles, 18:00h), al hacerse daño en la rodilla.

El británico, que no entrenó hoy lunes junto a sus compañeros al encontrarse “muy dolorido”, sufre una “contusión en el cóndilo femoral interno de la rodilla”, según explicó el doctor Juan José Pérez, médico del equipo ACB de Asefa Estudiantes.   A pesar de ello, Clark viajará esta tarde junto al resto del equipo profesional, aunque sus posibilidades de jugar en el Drazen Petrovic Arena son pocas. “Esta lesión no tiene un plazo concreto de recuperación sino que depende sobre todo de lo que te duela, y ahora mismo Daniel está muy dolorido”, explicó el doctor Pérez.   El doctor también tranquilizó diciendo que “se quedó en un susto, ya que no hay lesión de ligamentos ni de menisco, que sí son más graves”.

Por otro lado, quien sí entrenó con normalidad fue el alero Pancho Jasen, que no había viajado al partido de Barcelona el viernes.