Al no disputarse el partido frente a Akasvayu Girona en la cancha habitual de MMT Estudiantes que es el Telefónica Arena Madrid, y ante la falta de un acuerdo con Hipercor, empresa propietaria del aparcamiento subterráneo del Palacio Vistalegre, el Club se ha visto obligado a buscar alternativas para compensar a sus abonados.
Para la devolución del importe proporcional de este partido, 2 euros, las personas que tuvieran contratado el abono de parking deberán acudir a las oficinas del Club Estudiantes sitas en el polideportivo Magariños, calle Serrano 127, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.
Si, en cambio, prefieren tener una entrada gratis, tienen dos opciones. Puede ser una entrada para el partido de este domingo contra Akasvayu Girona, a las 13:30 horas en el Palacio Vistalegre. Se podrá recoger en las taquillas antes del partido presentando el abono de parking.
También puede ser una entrada para el próximo encuentro de MMT Estudiantes como local, que sí tendrá lugar en el Telefónica Arena. Será contra el Ricoh Manresa el domingo 23 de marzo, a las 12:30 horas. Para recoger la entrada será también en las oficinas colegiales en la calle Serrano, en el mismo horario indicado antes, y se requerirá llevar el abono de parking.
MMT Estudiantes reitera las disculpas a los abonados por el traslado de cancha y por no poder ofrecer el servicio de parking, así como agradece a sus seguidores la fidelidad mostrada durante toda la temporada, y espera que las compensaciones ofrecidas sean de su agrado.