WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

COMUNICADO OFICIAL: EL JUZGADO 63 FALLA EN FAVOR DE ESTUDIANTES S.A.D

30 septiembre 2008

El Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid, ha dictado sentencia favorable a los intereses de Estudiantes con el fallo que a continuación se transcribe literalmente.

COMUNICADO OFICIAL: EL JUZGADO 63 FALLA EN FAVOR DE ESTUDIANTES S.A.D

El Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid, ha dictado sentencia favorable a los intereses de Estudiantes con el fallo que a continuación se transcribe literalmente:

“Estimo íntegramente la demanda presentada por el Club Estudiantes S.A. Deportiva contra Madrid Espacios y Congresos S.A., reponiendo al demandante en la posesión y ejercicio del derecho de utilización de la instalación denominada “Madrid Arena” para los partidos oficiales y amistosos y entrenamientos obligatorios a celebrar por el equipo profesional de dicho Club, de conformidad con el calendario fijado por la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB) para la temporada 2008/09 y según lo previsto en el contrato suscrito entre las partes en fecha 7 de octubre de 2005 y las normas de obligado cumplimiento fijadas por la citada ACB, requiriendo a Madrid Espacios y Congresos S.A. para que se abstenga de realizar actuación alguna que impida, dilate o dificulte el ejercicio del derecho señalado, con excepción de aquellos eventos que hayan sido contratados con anterioridad al día 7 de octubre de 2005.”

A la vista de ello, Estudiantes disputará los partidos de la temporada 08-09 en el Pabellón Telefónica Arena Madrid, de acuerdo con el contrato que tiene suscrito con la Sociedad Municipal.

No obstante, el lugar de celebración del primer partido, el próximo domingo 5 de octubre a las 12:30 hras., frente al iurbentia Bilbao, puede estar sujeto a cambio debido a motivos procesales.

El lugar definitivo, se comunicará a la mayor brevedad posible, por todos los medios disponibles.

Agradecemos a toda la afición la compresión y paciencia que está mostrando, ante esta compleja situación, que, como la sentencia muestra, no es imputable en forma alguna a nuestra entidad.

» SENTENCIA EN PDF