Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Concurso #CampeonesEstu: gana entradas para la Première el 3 de abril

26 marzo 2018

 Movistar Estudiantes sortea 20 entradas dobles para la premiere de Campeones, la película dirigida por Javier Fesser en la que nuestro club tiene protagonismo. Esta premiere exclusiva será el próximo martes 3 de abril en Kinepolis Ciudad de la Imagen, y para conseguir las invitaciones lanzamos un concurso durante el transcurso del Movistar Estudiantes – San Pablo Burgos, en el que se puede participar hasta el martes 27 de marzo a las 23:59h. Los ganadores se elegirán por sorteo entre los comentarios de Instagram y Twitter. CONSULTA LAS BASES.

Concurso #CampeonesEstu: gana entradas para la Première el 3 de abril

Movistar Estudiantes quiere invitar a sus aficionados a la Première de Campeones, la película dirigida por Javier Fesser, que asegura mucha diversión y emoción.

Para asistir a este evento, en el que estarán el director, Fesser, el actor protagonista Javier Gutiérrez y los Campeones, lanzamos un concurso durante el partido contra San Pablo Burgos en nuestras cuentas de Twitter e Instagram.

La película se proyectará en la sala 18 de Kinépolis, y pueden participar en el sorteo todos los aficionados que lo deseen.

Bases legales:

  • El concurso para la premiere de Campeones en Kinépolis finaliza a las 23:59h del martes 27 de marzo de 2018.
  • Se admite como participación un mensaje por red social (Twitter e Instagram). En el caso de que un usuario lance más de un mensaje, se admitirá como participación el primero, siempre que estuviera escrito de forma correcta.
  • Tanto en Twitter como en Instagram, las publicaciones deben incluir la leyenda «#CampeonesEstu» y decir con qué persona iría a la Première.
  • Cada participante deberá seguir la cuenta oficial de Movistar Estudiantes en la red social correspondiente (Twitter e Instagram).
  • Las invitaciones se recogerán exclusivamente en el Polideportivo Antonio Magariños los días lunes 2 de abril y martes 3 de abril, este último día hasta las 14:00h.
  • El pase de la película se efectuará en la sala 18 de Kinépolis Ciudad de la Imagen (c/ Edgar Neville S/N, Pozuelo de Alarcón, Madrid). la apertura de puertas se realizará a las 20:15h y no se permitirá la entrada a la sala a partir de las 21:30h.
  • No está permitida la grabación de imágenes de la película. Preste atención y siga las advertencias legales de Kinépolis indicadas en las invitaciones proporcionadas.