Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Concurso infantil de dibujo: haz la felicitación de Navidad de Movistar Estudiantes y vive el partido navideño contra Obradoiro como un VIP con tu familia

1 diciembre 2017

Como es tradición, en Movistar Estudiantes tiramos de cantera también para la Felicitación de Navidad oficial del club, este año muy especial porque también servirá para lanzar el año de nuestro 70º aniversario. Es el concurso infantil de dibujo o diseño, dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años que pueden enviarnos por redes sociales, email, en mano o en la EstuLudo de los partidos su propuesta de felicitación donde deben estar presentes la navidad, el Estu, el baloncesto y el 70º aniversario. En juego, poder vivir el partido navideño del  23 de diciembre contra Monbus Obradoiro como todo un VIP a pie de pista. 

Concurso infantil de dibujo: haz la felicitación de Navidad de Movistar Estudiantes y vive el partido navideño contra Obradoiro como un VIP con tu familia

CONCURSO INFANTIL: Dibuja o diseña la Felicitación Oficial de Movistar Estudiantes para estas navidades

Dirigido: los aficionados más peques de Movistar Estudiantes

Edades: niñas y niños entre 5 y 12 años

Tema: Dibujo navideño con algún motivo de nuestro Estu

Fechas: participaran todos los dibujos que se reciban hasta el domingo 10 de diciembre de 2017. 

Premios:El ganador podrá vivir con su familia (un total de 4 entradas) una experiencia VIP a pie de pista en el partido navideño Movistar Estudiantes-  Monbus Obradoiro (sábado 23 de diciembre, 19:00h, WiZink Center) que incluye

cuatro entradas VIP tras el banquillo del Estu

trato VIP con palomitas y Coca Cola

conocer a los jugadores en pista antes del partido y después en los vestuarios…

 Una bufanda firmada por toda la plantilla

y lo más importante ¡tu dibujo va a ser la Felicitación Oficial que se enviará a aficionados, patrocinadores, instituciones… en representación de Movistar Estudiantes .


 CÓMO PARTICIPAR

EN MANO:  puedes entregarlo en mano en la recepción del club en horario de lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, sábados de 11:00h a 14:00h (Polideportivo Antonio Magariños. C/Serrano 129, Madrid).

EN LA ESTULUDO: en los partidos del 3 de diciembre contra UCAM Murcia y del 10 de diciembre frente a Valencia Basket, los niños/as que acudan a la Ludoteca Oficial podrán realizar sus dibujos y entregarlos para el concurso. 

POR EMAIL escribiendo a empresa@clubestudiantes.com Poner en el asunto «Concurso felicitación navidad». Evitar que los archivos pesen más de 1MB. 

POR REDES SOCIALES  

vía Twitter. Seguir a la cuenta @clubestudiantes y poner un Tweet con la imagen citando a @clubestudiantes y con la etiqueta #EstuNavidad

vía Facebook: sigue a la página CLUB ESTUDIANTES y publica la imagen en el muro.

 vía Instagram: sigue a la cuenta @clubestudiantes y publica la imagen desde tu cuenta etiquetando y/o citando esta cuenta, además de usando la etiqueta #EstuNavidad.
 

  • IMPORTANTE: En un lado del dibujo (cuando se envíe escaneado o se entregue en mano) debe aparecer el nombre del autor/a del diseño, edad, e-mail y teléfono de contacto.