Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Convocatoria Junta General Extraordinaria de Accionistas de Club Estudiantes SAD

27 septiembre 2013

El Consejo de Administración de Club Estudiantes, SAD ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad. Será el próximo jueves 26 de septiembre a las 19:30 hras. y el dia 27 a las 19:30 hras. en la Sala de Música del IES Ramiro de Maeztu, c/ Serrano, 129. (antes, 127) . >>NOTA INFORMATIVA

Convocatoria Junta General Extraordinaria de Accionistas de Club Estudiantes SAD

El Consejo de Administración de Club Estudiantes, SAD, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 16 y 17 de sus Estatutos Sociales y conforme al artículo 164 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, ha acordado en su sesión celebrada el día 11 de julio de 2013, convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, conforme a los siguientes particulares:

Fecha y hora de celebración: día 26 de septiembre de 2013 a las 19,30 horas en primera convocatoria, y día 27 de septiembre de 2013 a las 19,30 horas en segunda convocatoria.   (CON TODA PROBABILIDAD LA JUNTA SE CELEBRARÁ EN PRIMERA CONVOCATORIA)    Lugar: Sala de Música del Instituto Ramiro de Maeztu, calle Serrano nº 129 (antes 127), 28006 Madrid. ORDEN DEL DÍA   1º.- Informe del Presidente del Consejo de Administración.   2º.- Presentación de las cuentas anuales de los ejercicios 2010/2011 y 2011/2012 reformuladas por el Consejo de Administración de la Sociedad.   3º.- Votación para la aprobación, en su caso, de (i) las Cuentas Anuales correspondientes a los ejercicios sociales cerrados a 30 de junio de 2011 y 30 de junio de 2012, reformuladas por el Consejo de Administración, e integradas por el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y la Memoria; (ii) las correspondientes propuestas de aplicación de los resultados de dichos ejercicios conforme figuran en las mencionadas cuentas reformuladas y (iii) de la gestión social y de la actuación del Consejo de Administración de la Sociedad relativas a los mismos ejercicios 2010/2011 y 2011/2012.   4º.- Delegación de facultades.   5º.- Ruegos y Preguntas.   Derecho de información: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de  la Ley de Sociedades de Capital, a partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita la información que será sometida a la aprobación de la Junta en relación con el punto 3º del Orden del Día.   Derecho de asistencia: Los titulares de acciones que las tuvieren inscritas en el Libro Registro de Acciones con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta, y los titulares de acciones que acrediten, mediante documento público, su regular adquisición de quien en dicho libro registro aparezca como titular. Este derecho de asistencia podrá ejercerse por representación conforme a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y los Estatutos Sociales.   Acta notarial: El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario, a fin de que asista a la Junta y levante la correspondiente acta, según lo previsto en el artículo 203 del Texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.       Madrid, 26 de agosto de 2013 El Presidente del Consejo de Administración. Juan Francisco García Gómez El Secretario No Consejero. Pablo Francisco Picazo González  


Nota informativa sobre la Junta General Extraordinaria de Accionistas convocada para el 26 de septiembre de 2013

Como complemento de la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar el próximo día 26 de septiembre de 2013, se informa de lo siguiente:

Como complemento de la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar el próximo día 26 de septiembre de 2013, se informa que la misma se debe a la necesidad de formalizar legalmente la reformulación de las cuentas anuales de los ejercicios 2010/2011 y 2011/2012, que el Consejo de Administración de la SAD ha realizado para adaptarlas al criterio expresado por el Consejo Superior de Deportes en relación con la fecha de contabilización de los efectos de la aprobación del convenio con los acreedores que dio lugar a la Sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Madrid emitida el 13 de octubre de 2011.

Se trata pues de una cuestión de criterio, con efectos prácticos meramente formales que exigen la aprobación por la Junta General de Accionistas, por lo cual el Consejo de Administración entendió conveniente aceptar el criterio del CSD, reformulando las citadas cuentas, y aprovechar la convocatoria de la Junta para ofrecer a los Accionistas información sobre los asuntos de actualidad de Club Estudiantes SAD.