Corey Brewer (1.86 metros, 33 años) es el refuerzo de MMT Estudiantes hasta final de temporada. El base estadounidense vivirá su segunda etapa en el conjunto colegial, tras sus dos temporadas entre 2002 y 2004, con la final de liga ACB como gran hito. “Es muy especial para mí volver al Estu” – declaró Brewer durante la firma de su contrato en el Polideportivo Magariños- “y espero poder ayudar lo máximo posible a mejorar la situación del equipo, que para mí es como mi casa”. Esta misma tarde tendrá su primer entrenamiento junto al resto de la plantilla.
Brewer comenzó la temporada en el ASK Riga de Letonia, con el que ha promediado 13 puntos, 4 rebotes y 3.5 asistencias en su campeonato de liga y 19 puntos, 4.3 rebotes y 2 asistencias en la Eurocup (antigua Copa ULEB). Desde su salida de MMT Estudiantes en el verano de 2004, Brewer ha jugado en diversos clubes europeos: volvió a ascender a la histórica Virtus Bolonia (2004-05), volvió a llevar a Euroliga al Aris de Salónica griego (2005-06) con el que logró el subcampeonato de ULEB; un año en el Spirou Charleroi belga (2006-07) para firmar por el KK Zadar croata con el que logró la temporada pasada el campeonato de liga de Croacia y jugar la Final a Cuatro de la Liga Adriática (2007-08). ACUERDO CON CUMMINGS PARA LA RESCISIÓN DE SU CONTRATO
El MMT Estudiantes ha llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato con Vonteego Cummings. Corey Brewer ocupará esta plaza en la plantilla que ha quedado vacante.
Corey Brewer durante la firma de su contrato con MMT Estudiantes |